Tito (como es tu verdadera identidad) gracias por sacarnos el pernito de encima, y todos esperamos que tu vida transcurra con la mayor tranquilidad (posible) junto a la reina de la locura espontanea. Fuera de joda, se que sos lo mejor que mi hermana puede tener al lado en este momento, y es un gusto agregarte a la familia (oficialmente) te mando un abrazo y un beso muy grade.
Hola primo como andas? Bueno lo escribo aca pero deci tu verdad que tanto ocultas sobre tu sexualidad, no comotes el error de casarte para ocultarlo! jajajaja! No mentira primo espero que les salga todo mas que bien y que sean muy felices y coman perdices porque se lo merecen! Se los quiere mucho! Abrazos de la flia Bruno!
Hola Cuñado, sabes que podes contar con nosotros para lo que sea, esta muy muy bueno esta pagina, te deseamos lo mejor para esta nueva etapa de tu vida que es algo muy lindo, disfruten cada momento, te queremos mucho the New family. Simon y Di.
tu casamiento ya paso, recibi tus fotos, todo barbaro, todo lindo... pero encuentro este blog y no se podia esperar menos de vos changuito!! sos un grosso nene. la mejor para esta etapa. un fuerte abrazo Rando
4 comentarios:
Tito (como es tu verdadera identidad) gracias por sacarnos el pernito de encima, y todos esperamos que tu vida transcurra con la mayor tranquilidad (posible) junto a la reina de la locura espontanea.
Fuera de joda, se que sos lo mejor que mi hermana puede tener al lado en este momento, y es un gusto agregarte a la familia (oficialmente) te mando un abrazo y un beso muy grade.
Tu cuñao
Hola primo como andas? Bueno lo escribo aca pero deci tu verdad que tanto ocultas sobre tu sexualidad, no comotes el error de casarte para ocultarlo! jajajaja! No mentira primo espero que les salga todo mas que bien y que sean muy felices y coman perdices porque se lo merecen! Se los quiere mucho! Abrazos de la flia Bruno!
NICO!!!!
Hola Cuñado, sabes que podes contar con nosotros para lo que sea, esta muy muy bueno esta pagina, te deseamos lo mejor para esta nueva etapa de tu vida que es algo muy lindo, disfruten cada momento, te queremos mucho the New family. Simon y Di.
tu casamiento ya paso, recibi tus fotos, todo barbaro, todo lindo...
pero encuentro este blog y no se podia esperar menos de vos changuito!! sos un grosso nene.
la mejor para esta etapa.
un fuerte abrazo
Rando
Publicar un comentario