Mensajes para los Novios

Futuros "Marido y Mujer"

8 comentarios:

Flor dijo...

Hola Chicos, me encanto este blog, estan hermosos en las fotos, la verdad que esta muy bueno, lo único que no entendi es ese "guay" significa bueno o malo??
La verdad que estube buscando pero no encontré nada para criticar (jajaja...) los felicito está bábaro. Desde Colonia Caroya les deseamos lo mejor y sepan que siempre cuentan con nosotros cuando necesiten unos amigos, los queremos mucho.
Flor y Fede.-

Nicolás Salvia dijo...

jaaaaaaa, salames,, son unos tortolos barbaros! los amo,, :),, jajja no se donde poner mi nombre :S ,, jaja besoooos .-flor

Anónimo dijo...

Con tantos cambios de fecha, no puedo creer que ya llegue el día. Me alegra saber que ya están juntos disfrutando de la convivencia y definiendo sus roles: "yo no plancho" dijo naty, asi que aguante la bambula!! jajaja.
En ese GRAN día, sepan que ahí estaremos para compartir el comienzo de este matrimonio. (que legal que sonó, jeje)
Los quiero mucho!
Ro! (y bue... Camerún también)

agus lo dijo...

Esta muy buena la lista, pero creo q no les vamos a regalar nada material porque entre nosotros hay muchos regalos de corazon a corazon, que es el mejor regalo en este momento. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa :) jajaja y a disfrutar de la vida juntos. Un beso grande, y mira q les entró bien el 2009 cheee!!! Tia Patricia

jeronimo en la red dijo...

jajja, saben que los amo! estoy sieeempre.- Mc´combo Juniors,, :)

Solcito dijo...

Hola chiquis!! como va? Quiero decirles q los quiero muchisimo, ustedes son como mis hermanos y siempre estan cuando los necesito, vos Agus siempre dando tus consejos y haciendome reir muucho y armando luchitas con los almohadones!. Vos Naty siempre con tu sonrisa y dulzura caracteristicas, charlando (mate de por medio) contandome tus cosas o simplemente hablando de la vida je!
En fin tenia muchas cosas para decirles y como sabran prefiero expresarlo personalmente que escribiendo pero bue ya voy a tener teimpo de decirles muchas cosas lindas!
Estoy muy feliz por ustedes, porque estan empezando su vida como matrimonio pero como ya les dije: nunca dejen de ser NOVIOS porque esa chispa y cariño de los primeros tiempos en su relacion es lo q los va a mantener unidos.
Gracias por incluirme en esta etapa tan linda de sus vidas y saben q voy a estar ahi ya sea para hacer bolsitas o gorros jaja asi como tambien voy a estar siempre acompañandolos y ayudandolos para que su familia siempre este unida y llena de amor.
Bueno me despido dejandoles muchos besotes! Los quiero muchisimo y sepan que son dos personas excelentes de esas q ya no se encuentran por eso no cambien nunca.
besos su "cuñada" Solcito jeje

Anónimo dijo...

AMIGOS!!!!!! que decirles que ustedes no sepan la fiesta fue una auntentica MARAVILLA, ya desde la capilla se perfilaba fenomenal, la novia el novio el cura (un groso), la fiesta mejor imposible, mucha joda mucho baile mucho chupi mucho todo.....
Ahora ya deben estar preparando todo para su viejecito por eso les deseo lo mejor pasenla lindo y disfruten cada momento cada instante cada sergundo.
Con la grachi les mandamos muchos abrazos y besos y estamos muy felices por verlos a ustedes felices. Sigan asi que parejas como ustedes dan el ejemplo de que el amor es mas fuerte (de paso robo la letra de una cancion de no se quien... pero creo que era conocido).
La capilla $
El casamiento $$
El vieje $$$
Sentir el amor que se sienten mutuamente no tienen precio.
Para todo lo demas esta masterlove.

Saludos Grachi y Paco

Anónimo dijo...

que cara de dolobu...